Resources‎ > ‎Recursos‎ > ‎

Sitios útiles



La Oficina de Cementerios Católicos no se hace responsable del contenido de estos sitios. Estos enlaces no representan necesariamente la posición de la diócesis o de un aval Diocesano de un sitio en particular. Estos enlaces se proveen para la conveniencia de nuestros visitantes. Si encuentras un enlace o publicación en estas páginas que considere inapropiados, por favor envíenos sus comentarios: sgarcia@sbdiocese.org


Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos 
La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB por letras en inglés) es una asamblea de la jerarquía de los Estados Unidos y las Islas Vírgenes de Estados Unidos que ejercen unidos algunas funciones pastorales respecto de los fieles cristianos de los Estos Unidos. El prepósito de la Conferencia es promover el bien que la Iglesia proporciona a la humanidad, sobre todo mediante formas y modos de apostolado adaptados a las circunstancias de tiempo y lugar. Este propósito procede de la Iglesia Universal y se aplica a las conferencias episcopales que se establecen en todo el mundo con el mismo fin.


The Unforgettables Foundation
La mision de la fundación The Unforgettables es permitir a las familias de bajos ingresos a ofrecer a sus hijos un enterramiento digno; empoderar a las comunidades para recordar a los niños que han muerto; para educar a los padres y cuidadores a enfrentar y controlar los riesgos principales para la salud de nuestros hijos; y para alentar a las comunidades a reconocer el trauma financiero que a menudo se asocia con la muerte de un niño.


Catholic Cemetery Conference

El propósito de la Conferencia de Cementerios Católicos es declarado de hacer lo que sea necesario, adecuado y deseable hacia el logro de los siguientes objetivos con relación a todos los cementerios católicos y su personal: Proporcionar un foro para la discusión de, y difusión de la información relativa a todas las frases del desarrollo del cementerio católico, operación y mantenimiento. Para ayudar al personal de los cementerios católicos en la comprensión y solución de sus problemas de cementerio por el montaje de información precisa con referencia al mismo. Para ayudar al personal de los cementerios católicos para mejorar continuamente los servicios del cementerio con las respectivas arquidiócesis y diócesis atendidas por ellos. Fomentar y promover los intereses religiosos, caritativos y educacionales de los cementerios católicos y sus beneficiarios en el servicio de cementerio.